CCC Licenciatura en periodismo
Trámites y Solicitudes
Cursos y Seminarios
Congresos y Jornadas
Concursos para estudiantes de periodismo
Trabajos producidos por estudiantes
Prácticas Preprofesionales
Ponencias y trabajos de docentes
Laboratorio de Medios UNDAV
Coemu Digital
RadioUNDAV
RedCOM
UNDAVTV
Laboratorio de Medios UNDAV

Avanzan las gestiones de movilidad estudiantil y docente con universidades de Centroamérica

El Decano del Departamento de Ciencias Sociales, Lic. Daniel Escribano, fue invitado a Panamá y Costa Rica para brindar conferencias sobre “Los desafíos de la Comunicación y la Extensión Universitaria” y avanzar en las gestiones de futuros intercambios estudiantiles y docentes entre? ?Universidades de Centroamérica y la UNDAV.

Una de los encuentros se realizó en la Universidad Autónom a de Chiriquí, en Panamá, donde estuvieron autoridades, docentes y estudiantes de la carrera de comunicación. La otra se llevó a cabo en la Escuela de Planificación y Promoción Social de la Universidad Nacional de Costa Rica, y contó con numerosa presencia de estudiantes y docentes.

Publicada el 15/10/2017