CCC Licenciatura en periodismo
UNDAV noticias
UNDAVTV
Laboratorio de Medios UNDAV

La UNDAV será sede del 32° Encuentro del Consejo de Decanos de Ciencias Sociales (CODESOC)

El pasado viernes 12 de octubre se realizó el XXXI Encuentro del Consejo de Decanos de Ciencias Sociales (#CODESOC) en la Universidad Nacional de Tucumán. En dicho encuentro, participó el Decano del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Avellaneda, Lic. Daniel Escribano. A su vez, se resolvió que el próximo plenario que se realizará en abril de 2019, será de forma conjunta entre la #UNDAV y la #UBA.

Una vez culminado el XXXI Encuentro del CODESOC, el Gobernador de Tucumán, Dr.Juan Manzur, recibió a los Decanos y Decanas de Ciencias Sociales. El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco de la gobernación.

Publicada el 24/10/2018