WA

UNDAVTV
Laboratorio de Medios UNDAV

A hacer currículum

Ese trabajo que te valió un diez, ese que te aportó un 9 y ese otro que aún no terminaste pueden ser la base de tu primera ponencia en un congreso.

Este año, Redcom y FADECCOS -las dos redes nacionales de carreras de periodismo y comunicación- llevarán adelante sus congresos anuales de manera virtual.

La Universidad Nacional de Entre Ríos organiza el XXIII Congreso de RedCom y hasta el 30 de julio recibe resúmenes de ponencias, tanto de docentes, como de graduades y estudiantes. El congreso se desarrollará entre el 28 y el 30 de octubre.

En tanto, la Universidad Nacional de Cuyo organiza el ENACOM y recibe resúmenes de ponencias hasta el 14 de agosto. En evento tendrá lugar entre el 23 y el 26 de noviembre.

Si te interesa participar como ponente o como asistente descargá las circulares. Allí las universidades organizadoras publican la información necesaria para participar.

Si tenés dudas o querés saber de qué van estos encuentros escribinos y nos ponemos en contacto con vos.

Los congresos

XXIII Congreso de RedCom

XVIII Encuentro Nacional de Carreras de ComunicacioŽn ENACOM 2021

28, 29 y 30 de octubre de 2021

23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2021

Plazo para resúmenes: 30 de julio

Plazo para resúmenes: 14 de agosto

Plazo para ponencias: 20 de septiembre

Plazo para ponencias: 1 de noviembre

Arancel para docentes y graduades: $1000 (hasta el 20/9) y $ 1.200 (desde el 21/9). Arancel para estudiantes: sin cargo

Arancel para docentes y graduades: Entre $ 500 y $ 1200 según roles y fechas de pago. Estudiantes ponentes: $ 200. Estudiantes asistentes sin cargo.

Descargar Segunda Circular (publicada el 5/7)

Publicada el 8/7/2020