Trámites y solicitudes

Seleccioná el trámite que querés realizar para obtener más información:

  • Hacer clic en TRÁMITES / SOLICITAR CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS / NUEVA SOLICITUD /
    IMPRIMI EL CERTIFICADO EN PDF)
  • Se imprime con un código de validación QR, por lo tanto, NO requiere la firma ni el sello.
  • Hacer clic en TRÁMITES / SOLICITAR CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS / NUEVA SOLICITUD
    / IMPRIMI EL CERTIFICADO EN PDF)
  • Se imprime con un código de validación QR, por lo tanto, NO requiere la firma ni el sello.
  • Descargá el certificado, completalo e imprimilo desde  aquí.
  • Acercalo al/la docente para que lo firme y luego sellalo en la oficina del Dpto. de Estudiantes de la Sede Piñeyro, los días hábiles de 8 a 20 hs. O solicitá el sellado de tu certificado previamente firmado por el docente de la materia, mediante el FORMULARIO DE SOLICITUD DE SELLO INSTITUCIONAL desde aquí.

Pasos a seguir:

  1. Ingresá con tu usuario y contraseña al SIU-Guaraní.
  2. Ir a “Trámites” y elegir la opción “Solicitar Título”.
  3. Hacer click en “Nueva Solicitud”. Ingresá al link del formulario Google, completalo y adjuntá allí la documentación.
  4. Luego, en SIU-Guaraní, seleccioná el título a solicitar en “CERTIFICACIÓN” y hacé clic en “Confirmar”. En la opción de “Juramento” debés seleccionar la opción “VÁLIDA”.
  • Al confirmar aparece una leyenda que dice “La solicitud fue guardada con éxito”.

CONSULTAS:

EMAIL: titulos@undav.edu.ar